Nosotros

Comenzamos nuestra andadura en febrero de 2006 con la ilusión por las motos de calidad y por la búsqueda de la excelencia en el servicio de venta, post-venta y reparación siendo concesionario oficial de Ducati y Moto Guzzi y Rizoma en Castellón. En el año 2013 aumentamos la gama de concesionario oficial con la marca Beta. A partir de esto año también somos concesionario oficial de Aprilia y de Scrambler Ducati.

Especialistas en suspensiones con Racetech.

Misión:

Somos un concesionario oficial Ducati, Moto Guzzi Aprilia y Beta especializado en la comercialización de motocicletas, accesorios y repuestos. Además damos soluciones a las incidencias mecánicas, con un personal altamente cualificado para ofrecer un servicio óptimo y de calidad, para lograr la satisfacción del cliente.

Visión:

Ser reconocidos por el mercado de la motocicleta, tanto por nuestros clientes como por nuestros compañeros del sector y/o competidores en la provincia de Castellón.

Mejorar la satisfacción de nuestros clientes reduciendo el tiempo y aumentando la calidad del servicio a través de nuestro personal altamente capacitado.

Telf / fax: 964257979      mail: meccanica@meccanica.es